Colecistectomía

Llámenos (866) 634-0408

En Endocirugía de Monclova te ofrecemos alta especialidad en el manejo de enfermedades de la vesícula y las vías biliares.

En cuanto a la operación de la vesícula te podemos comentar que actualmente se está llevando a cabo mediante laparoscopia, que es la cirugía que requiere solo incisiones pequeñas, con recuperación más rápida que la cirugía tradicional o abierta, y que es más segura. Además es preferida también por la mayoría de los pacientes por los resultados cosméticos superiores.

En la parte inferior de esta misma página te mostramos un video explicativo de esta cirugía, no sin antes compartirte el por que pensamos que somos una opción segura y efectiva para tus padecimientos.

En años recientes adquirimos un moderno equipo para la extracción de cálculos de las vías biliares por vía endoscópica, mediante el procedimiento conocido como CPRE o colangiografía endoscópica, que permite el manejo indicado actualmente para este tipo de procedimientos, sin la necesidad de cirugía, con una pronta recuperación y sobre todo, de una manera eficaz y segura.

También durante el año pasado se adquirió un coledocoscopio, que es un endoscopio de 3.5 mm de diámetro, que permite extraer cálculos de las vías biliares por vía laparoscópica, es decir mediante cirugía mínimamente invasiva. El visualizar la vía biliar directamente mediante este endoscopio nos permite tener la seguridad que no persistan cálculos alojados en los conductos biliares, y en caso de observarlos se pueden extraer mediante el uso de canastillas y sondas. Además nos permite distinguir otras causas de obstrucción de las vías biliares como son procesos inflamatorios y tumores, pudiendo tomar biopsias en dado caso para un diagnóstico certero.

La combinación de ambos métodos, es decir de endoscopia y cirugía mínimamente invasiva, nos permiten ofrecerte alta eficacia en el diagnóstico y tratamiento de los problemas de vesícula y vías biliares.

Manejamos todos los seguros de gastos médicos, y tenemos paquetes en diferentes hospitales!

Colecistectomía Laparoscópica por Endocirugía de Monclova

Te mostramos como se lleva a cabo esta cirugía, para tratar los cálculos en la vesícula, con incisiones mínimas, de rápida recuperación y sobre todo, segura.

Posted by Endocirugía de Monclova – Dr. Luis Miguel Garza on martes, 17 de enero de 2017